Razones por las que contratar un seguro de defunción

Si te estás preguntando si un seguro de defunción es imprescindible o no, estás en el lugar adecuado. Te ayudamos a resolver la incógnita.

Averiguar si un seguro de decesos es conveniente o no, es una de las preguntas frecuentes sobre los seguros de defunción que suelen realizarnos. Y como todo la respuesta tiene sus matices. Veamos cuáles son.

Razones por las que contratar un seguro de defunción

Habrá quien no tenga contratado un seguro de defunción, al fin y al cabo es una decisión muy personal. Además, contratar o no un seguro de decesos depende de muchos factores, principalmente de la situación e intereses de cada uno.

Sin embargo, un seguro de defunción siempre se convierte en algo imprescindible cuando lo que uno desea es asegurar la ayuda para los gastos y para resolver los trámites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido.

Hay que tener en cuenta que cuando se contrata, por ejemplo el seguro de decesos de IMQ tan solo hace falta realizar una llamada para desentenderse de todos los trámites y gestiones.

En estos casos la tranquilidad y el poder centrarse únicamente en pasar el duelo no tiene precio y siempre es una ayuda en la que no pensamos demasiado.

Además, desde IMQ, como especialistas en seguros de decesos queremos lo mejor para ti y por eso tenemos un seguro de decesos con un precio inigualable. Desde solo 1,50 € puedes disponer de este apoyo para tu familia.

Por lo tanto, si quieres despreocuparte o ayudar a los tuyos cuando llegue la hora, esta será una de las mejores garantías en las que invertir. La garantía imprescindible para asegurar la ayuda necesaria en esos momentos de dolor y duelo, en los que uno lo que necesita es tranquilidad.

Además, en IMQ disponemos de 3 modalidades de contratación diferentes para ofrecer un amplio abanico de posibilidades que se adapte a tus intereses:

Prima renovada: La prima crece cada año en función del aumento del coste de los servicios funerarios y de la edad, lo que te permite pagar menos los años iniciales.

Prima nivelada: La prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza experimentando ligeros incrementos cada año debido al aumento del coste de los servicios funerarios.

Prima única: Se trata de un importe único cuya prima se paga de única vez a la fecha de contratación de la póliza y no existen primas sucesivas. Es contratable desde los 65 años.

Alguna de estas tres opciones puede que sea lo que en tu caso necesitas.

Solicita ahora más información sobre el Seguro de Decesos de IMQ, que cuenta además con un 25% de descuento según promoción vigente.

Tener el mejor seguro de decesos te hace la vida más fácil desde 1,50€/mes

Etiquetas: , ,