Apps para la muerte: qué aplicaciones existen

Las apps para la muerte que te dejarán helado. Conoce las aplicaciones móviles que te permiten desde dejar mensajes post mortem a tus seres queridos hasta calcular el día en el que fallecerás.

Podríamos decir que ya no hay temática que se le resista al mundo de las aplicaciones móviles.

Por increíble que parezca ya existen numerosas apps para la muerte. Herramientas de lo más siniestras y escalofriantes, y otras no tan oscuras que te ayudarán a prepararte para cuando llegue el momento.

5 apps para la muerte que te dejarán helado

Tikker

A través de un simple cálculo y un cuestionario, Tikker hace una estimación de cuál es tu expectativa de vida o dicho de otra manera, cuándo es probable que mueras.

Más información: Tikker

RIP VIP

Esta aplicación envía alertas cuando alguien famoso muere y te lo comunica con el sonido de campanas mortuorias.

Más información: RIP VIP

iCemetery

Si lo tuyo es recorrer cementerios en busca de la tumba de un famoso esta es tu aplicación. Aunque también puede servirte para encontrar la de algún ser querido; solo se precisa GPS.

Más información: iCemetery

Murder Map

Esta app da detalles sobre los más de 629 asesinatos reales ocurridos en Londres en los últimos años, desde casos famosos hasta homicidios actuales.

Más información: Murder Map

5 aplicaciones para la vida

Y en contraposición con las 5 apps para la muerte encontramos estas otras 5 aplicaciones pensadas más bien para lo contrario, aunque con la muerte también como telón de fondo. Veamos cuáles son.

iWish

Esta aplicación te ayuda a hacer una lista de aquello que quieres hacer o lograr antes de morir. Puedes servir de inspiración para lograr tus objetivos de vida.
Más información: iWish

Safe Beyond

Así como algunos están pensado en cómo borrar la huella digital de algún ser querido que ha fallecido, está app está pensada justamente para lo opuesto. Para asegurar que permanezca tu “yo digital” e incluso poder dejar mensajes grabados o escritos para las personas que quieres.

Más información: Safe Beyond

Cake

Esta aplicación está pensada para celebrar la vida, o al menos así se definen. En ella puedes registrar tus deseos para que tus seres queridos sepan qué hacer cuando fallezcas y que así respeten tus decisiones y preferencias después de tu muerte.

Más información: Cake

Tell me bye

Esta herramienta confirma tu fallecimiento a 3 personas que elijas y les entrega un paquete digital que hayas preparado.

Más información: Tell me bye

Como ves existe un amplio abanico de apps para la muerte, desde herramientas para los más morbosos hasta para los más nostálgicos.

Te descargues la que te descargues no olvides que contratar un seguro de decesos siempre es la mejor opción, ya que cuida de los tuyos cuando llegue el momento.

Nuevo llamado a la acción

Etiquetas: ,



Artículos relacionados

Consejos para superar el duelo

Consejos para superar el duelo

Leer más
Qué pasa con las redes sociales cuando te mueres

Qué pasa con las redes sociales cuando te mueres

Leer más
Partes que componen una póliza de decesos

Partes que componen una póliza de decesos

Leer más