Coberturas de un seguro de decesos, ¿qué suelen incluir?

Para que no te asalten las dudas, desde IMQ como especialistas en seguros de decesos te damos las claves para que tengas las mejores coberturas en tu póliza y a un buen precio. Te contamos qué suelen incluir las coberturas de un seguro de decesos.

Las coberturas de un seguro de decesos suelen cubrir todos los gastos anexos a un servicio funerario en ocasiones también incluyen garantías extras de gran apoyo ante el fallecimiento de un ser querido.

En el caso de que ya tengas un contratado un seguro de decesos también es importante saber si asumen o no las gestiones para cambiar de compañía. El seguro de IMQ por ejemplo, te elabora un presupuesto y se encarga de dicha gestión. Basta con que les facilites el número de póliza y el nombre tu aseguradora. Una sola llamada y el cambio estará hecho en la fecha que desees.

Además, no todas las compañías ni seguros de decesos ofrecen todas las coberturas necesarias. Lo ideal es contratar un servicio completo como el que garantiza IMQ en su seguro de decesos en sus tres modalidades.

Coberturas de un seguro de decesos completo

  1. Todos los gastos de servicios funerarios (liturgia religiosa, arca, urna, tanatorio, taxi,…).
  2. Traslado nacional e internacional. De la persona fallecida desde cualquier lugar del mundo.
  3. Asesoramiento Legal Integral. Asesoramiento y gestoría incluidos trámites legales como el Impuesto de Sucesiones o la Pensión de viudedad.

Servicios y coberturas extra de un seguro de decesos

En algunos casos ofrecen hasta servicios extra como los siguientes:

Asistencia en viaje Atención médica sanitaria hasta 12.000 €, regreso anticipado por deceso de un familiar, repatriación por fallecimiento… en todos tus desplazamientos al extranjero.

Seguro de accidentes. Indemnización de 3.000 € en caso de fallecimiento por accidente (Modalidad Prima Nivelada y Prima Renovable).

Menores hasta los 14 años gratis. Los menores y descendientes directos están asegurados de forma gratuita.

Además, los seguros de decesos de IMQ ofrecen una buena atención personalizada a la hora de hacer todas las gestiones y trámites, algo que es muy importante.

Solicita ahora más información sobre el Seguro de Decesos de IMQ, que cuenta además con un 25% de descuento para contrataciones según promoción vigente.

Calcula tu precio seguro decesos

Etiquetas: , ,