Cómo contratar el seguro de decesos IMQ decesos

Todo lo que necesitas saber para contratar el seguro de decesos de IMQ. Se trata de un proceso fácil y sencillo. Además, si ya tienes otra compañía te ayudamos a hacer el cambio de forma gratuita.

Si estás pensando en contratar un seguro de decesos, pero no sabes bien cómo hacerlo aquí tienes la respuesta a todos tus interrogantes.

Contratar el seguro de decesos de IMQ es muy simple. Puedes hacerlo a través de la web o llamar a nuestro servicio gratuito de atención al cliente: 900 81 81 50.

Pero antes de contratar el seguro de decesos de IMQ conviene que conozcas las condiciones, modalidades y qué hacer en caso de que ya estés con otra compañía.

Cómo contratar el seguro de decesos de IMQ, el mejor

¿Cuáles son las condiciones de contratación de un seguro de decesos?

  1. La edad límite es de 70 años en modalidad de prima renovable y nivelada. La modalidad de Prima Única es contratable desde los 65 y no tiene límite superior de edad.
  2. Puedes elegir entre 4 periodicidades de pago: Mensual, trimestral, semestral y anual.

Modalidades de la contratación de los seguros de decesos de IMQ

Prima renovada: La prima crece cada año en función del aumento del coste de los servicios funerarios y de la edad, lo que te permite pagar menos los años iniciales.

Prima nivelada: La prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza experimentando ligeros incrementos cada año debido al aumento del coste de los servicios funerarios.

Y prima única: Se trata de un importe único cuya prima se paga de única vez a la fecha de contratación de la póliza y no existen primas sucesivas.

¿Y si ya tengo un seguro de decesos?

Si ya tienes un seguro de decesos no te preocupes. Tan solo tienes que facilitarnos tu póliza actual. Nosotros nos encargamos del resto. Desde IMQ realizaremos un presupuesto comparativo y nos haremos cargo de todos los trámites necesarios para el cambio de tu seguro de decesos de manera gratuita.

Con toda esta información ya podrás contratar el seguro de decesos de IMQ.

Calcula tu precio seguro decesos

Etiquetas: , ,